BITELCHUS BEETLEJUICE MEGA SCALE MEZCO TOYS 38cm

New product

107,40 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

     
    Más

    El fabricante Mezco Toys tiene el placer de presentarnos este espectacular muñeco de Bitelchús con un tamaño de 38 cm. de altura.

    Los fans del bio-exorcista están de enhorabuena, pues los chicos de Mezco Toys nos traen un artículo sublime. El fabricante americano nos tiene acostumbrados a muñecos de excelente calidad como Chucky, Tiffany o Annabelle, los cuales puedes encontrar en nuestro catálogo; ahora nos brindan la posibilidad de hacernos con este extraordinario muñeco. Bitelchús viene representado por cada uno de los detalles más reconocibles del personaje, perfectamente recreados como por ejemplo su verde pelo o sus dientes amarillentos. Como no podía ser de otra manera viene vestido con su icónico traje blanco y negro el cual está realizado con ropa de tela real.

    Si eres fan de Bitelchús y/o de las películas de Tim Burton no puedes dejar escapar esta magnífica representación que ponemos a tu disposición ¡Hazte con el tuyo!

     

     

    Características principales

    Muñeco realizado por Mezco Toys en vinilo y vestido con ropa elaborada a partir de tela real. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 38 cm. de altura. 5 puntos de articulación. Presentado en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

     

    *Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

    16 productos más en la misma categoría:

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out