DEMONIOS - JOHN FARRIS - VIDORAMA Oferta

DEMONIOS - JOHN FARRIS - VIDORAMA

Libro usado, pero en perfecto estado.

Fotos reales del articulo.

Más detalles

USADO
New product

1,50 €

EN STOCK 24 h.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

Compártelo con tus amigos

     
    Más

    ¡ ATENCIÓN !

     

    ¡ ARTÍCULO USADO !

     

    DEMONIOS - JOHN FARRIS - VIDORAMA (1991)

    

    TAPAS BLANDAS

    

    357 PAGINAS

    

    SINOPSIS:

    En 1970, Enid y Marjorie Waller, dos hermanas huérfanas, viven solas. Enid acepta que Arne Horsefall, un anciano paciente de una institución mental cercana, pase un fin de semana con ellas. Arne, mudo y con una extraordinaria vena artística, es el único que conoce la increíble verdad de la desaparición nocturna de toda la población de Dante´s Mill, ocurrida casi un siglo atrás. Sólo sus obsesivos bocetos de una ominosa mujer calva con llameantes ojos azules revelan las torturas por las que atraviesa su alma.
    Pero en las inocentes manos de las jóvenes Waller, Arne pierde su seguridad cuando una voz que viene desde el pasado muerto lo reclama. El espeluznante espectro de sus dibujos invade otra vez su vida, y los demonios del infierno se revuelven sin descanso en su sueño. A la luz de miles de gigantescas mariposas luna, los protagonistas se sumergen en una crisis de horror que modificará sus vidas para siempre. Y en medio de ese horror, los "huldufólks", una raza oscura mantenida en un sueño secreto, aguardan el despertar de su líder, Theron, que se levanta transformado de manera sobrenatural.
    Situada en el corazón de Tennessee, la fantasía de esta novela, basada en los Hijos de Eva exiliados del Paraíso a causa de los pecados de sus padres, sugiere una historia impresionante de unos extraños seres mitad hombres, mitad bestias.

    30 productos más en la misma categoría:

    No products

    To be determined Shipping
    0,00 € Total

    Check out